Los cruceros en América son, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y desconectar del estrés y el ajetreo del día a día. Estos viajes permiten disfrutar del mar y de las vistas, relajarse en un spa, tomar el sol o simplemente disfrutar de un momento de lectura en cubierta. Sin embargo, a bordo de estos barcos también puedes disfrutar de todo tipo de actividades y de opciones de entretenimiento para todas las edades, por lo que son una opción excelente, en especial, para familias con niños. 

Mientras los adultos disfrutan de su descanso, los más pequeños de la casa pueden participar en juegos, deportes y vivir todo tipo de experiencias interactivas. Por ello, lo más recomendable es elegir aquellos cruceros que cuenten con opciones pensadas para todas las edades, que permitan disfrutar tanto del itinerario como de una amplia variedad de actividades a bordo para familias. A continuación, te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones de cruceros con niños que puedes reservar en América gracias a: https://www.solocruceros.cl/¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Costa Pacifica, crucero de 8 días desde La Romana

Costa Cruceros ofrece este viaje ideal para familias, con la enorme ventaja de que los niños viajan gratis. A bordo del elegante navío, Costa Pacífica, podrás disfrutar de una biblioteca, demostrar tus dotes artísticas en las salas de grabación y la posibilidad de participar en una enorme variedad de actividades deportivas y recreativas. 

Entre sus instalaciones destacan el acceso gratuito al gimnasio, clases de bienestar físico, piscinas y jacuzzis al aire libre, un campo deportivo y un miniclub con zonas dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años. El recorrido parte de La Romana y visita destinos paradisíacos como Isla Catalina, Samaná, Isla Gran Turca, Amber Cove y Cabo Rojo antes de regresar al punto de origen, en La Romana. 

Icon of the Seas, crucero de 8 días desde Miami

Se trata del crucero más grande del mundo, de la compañía naviera Royal Caribbean, y cuenta con promociones donde los niños viajan gratis, además de descuentos para el segundo y tercer pasajero adulto, que pueden llegar hasta el 60%. El descomunal tamaño del barco y la variedad de instalaciones lo convierten en una opción perfecta para disfrutar en familia. Ofrece espectáculos de Broadway como “Cats“, “Grease” y “Mamma Mía“, además de shows de patinaje sobre hielo y espectáculos acuáticos en el Aquatheater. 

Para los niños, cuenta con programas especializados y opciones gastronómicas adaptadas a sus gustos. Este crucero zarpa desde Miami y recorre Philipsburg (St. Maarten), Charlotte Amalie (St. Thomas), incluye días de navegación y finaliza con un día en la isla privada Perfect Day en Coco Cay antes de regresar a Miami. Sin duda, se trata de uno de los mejores cruceros con niños que puedes disfrutar en América. 

Disney Wish, crucero de 4 días desde Puerto Cañaveral

¿Se te ocurre una mejor manera de disfrutar de un crucero con niños por América que a bordo de un barco inspirado en el mundo de las películas Disney? ¡A nosotros tampoco! Este crucero ofrece clubs temáticos gratuitos para niños con actividades y entretenimiento exclusivo de Disney. Cuenta con áreas exclusivas para adultos, que incluyen restaurantes, piscinas, gimnasio, clubes nocturnos y salones. 

Además, ofrece espectáculos musicales inspirados en algunas de las producciones más exitosas de Disney, fiestas temáticas en cubierta con fuegos artificiales en la mayoría de los cruceros, encuentros con personajes Disney y proyecciones de películas clásicas y de estreno. El recorrido parte desde Puerto Cañaveral y visita Nassau y Castaway Cay antes de regresar al punto de partida. Sin lugar a dudas, un viaje que disfrutarás al máximo en familia y que está pensado para los más pequeños y las más pequeñas de la casa. 

Costa Fascinosa, crucero de 8 días desde Santo Domingo

Este crucero de Costa Cruceros también permite viajar en familia con niños gratis y ofrece una gran variedad de actividades y opciones de entretenimiento increíbles para todas las edades. Entre sus principales atracciones se encuentran actividades deportivas, acceso gratuito a un gimnasio Technogym, clases de bienestar, piscinas al aire libre, jacuzzis y una pista de footing externa. 

Además, cuenta con un teatro con espectáculos nocturnos y zonas exclusivas para niños y jóvenes de hasta 17 años. A nivel de entretenimiento, podemos decir que este crucero ofrece experiencias similares al Costa Pacífica, pero con un itinerario distinto. El viaje parte desde Santo Domingo y visita Fort de France, Barbados, Pointe-à-Pitre, St. Kitts y Road Town antes de regresar a la República Dominicana. Sin duda, se trata de una excelente opción si estás buscando vivir una experiencia de cruceros con niños para toda la familia en América donde lo puedan pasar en grande. 

Liberty of the Seas, crucero de 5 días desde Fort Lauderdale (Miami)

Esta opción de Royal Caribbean es ideal para aquellas familias que buscan hacer una escapada corta pero repleta de diversión para los más pequeños de la casa. Ofrece descuentos para niños y familias, además de un amplio programa de entretenimiento infantil y juvenil para niños y adolescentes. 

A bordo, podrás disfrutar en familia de espectáculos de altísima calidad, actividades recreativas y zonas de juegos adaptadas a diferentes edades. Este crucero zarpa desde Fort Lauderdale (Miami) y realiza escalas en Nassau y Coco Cay, con un día completo de navegación antes de regresar a su puerto de origen.

En definitiva, podemos decir que, si estás buscando vivir unas vacaciones inolvidables en familia, estas opciones de cruceros en América son perfectas para combinar descanso, aventura y entretenimiento para todas las edades. ¡Reserva el tuyo y prepárate para disfrutar de una travesía inolvidable en altamar!